ellos sienten

13 marzo 2009

La trasmisión oblicua

de tu saliva con la mía

tiene gusto a miedo y a codicia.


Deformando las deformidades

y acomodando los cadáveres..

voy formando una idea casi perfecta.

un poco contaminada y realizada.

voy formando una idea, de cómo se ven tus ganas

de cómo se ven tus ojos, que ya no están rojos.


La transmisión de tus pensamientos a mis ansias

cortan el aire mientras dormimos en tu cama.


Las sensaciones espirituales

y la rutina horripilante, dejan sus marcas

en mis ojos, en mis teorías y antojos.


La ausencia de tu cuerpo en mis días

trasmite frío y miedo a la caída.


Y si la cobardía escupiera sus ganas

y si la tranquilidad afrontara su karma.

podría respirar aliviada y administrar mi alma.


La transmisión contaminadora

de tus ojos a los míos.

forman una balanza de todos mis despidos.


Oponiendo las certezas, mirando el mundo

que esta quieto como lo están mis ideas.

voy modelando los arpegios

metiéndome entre tus cabellos.

y de a poco voy robándome tus células

y convenciendo a tus ojos, que cuiden de mi si lloro.


Y de a poco voy obstruyendo los pasos del enojo.

y multiplicando las salidas que están todas escondidas.

Voy cansada, lastimada y afianzada.

y tu dibujo en mi memoria

es consecuencia de tantas risas rotas.


Y la sencillez inexistente en mi persona

te hace acordar a mi cuando no lo notas.


Y los silencios que suelo dejar

son alarmas de que todo esta en su lugar.

Mientras derramo palabras por la ventana

redacto todo de nada.

Mientras derramo sangre entre tus miradas

voy confirmando y afianzando los colores de tu alma.

Sofia.


6 comentarios:

Nana dijo...

es tuyo!? si es asi escribis muy bien, me gusta!
Salud!

yo soy lo que soy dijo...

sofia, sos muy grande
tantas cosas interesantes se esconden ahi atras...

Anónimo dijo...

Sí que hay algo musical en eso de ir adentrándose en el beso, al principio, propio y de otro/a.

Dejar sonar los arpegios y los silencios hasta llegar a llegar a robar las células. Y que luego entre la luz.

Un saludo, y gracias por pasar por mi blog.

mapioola dijo...

No tengo palabras che, me fascina como escribis...sos una genia!
Gracias por el comentario!
un beso para vos

pol dijo...

hola! como estas? llegue por "Pantalla blanca, hoja virgen, capuccino caliente." estuve leyendo un ratito tus textos. me gustan, son claros y prolijos, tambien vi algunas fotos de autoretratos, tmb con una busqueda estetica y y personal, lindos. de a poco ire leyendo más. esta bueno seguir explorando entre las letras, escribiendo, encontrando maneras de decir.

"ya me patearon la cara, tantas veces...". ja puede pasar.

bueno, besos.

x M y o p e dijo...

fa cuanta gente que te firma,
igual lo mio es la fotografia no la escritura,
gracias por lo de la foto era yo, tunnel de 16 mm y mis rulos :)
un beso segui asi que esta basntante interesante