ellos sienten

08 junio 2012



Yo no te descifre esa noche, entre tanto humo y miseria.
Yo no te olvide esa tarde entre tus miles de anécdotas
Yo me quede plasmada, casi estampada en tus pupilas
y desasías todo lo que decía
y se evaporaban todas mis mentiras…
Yo me absorbí dentro de tus sonrisas
Y me perdí entre toda esta rutina
Solo quise volver a sentirme inocente y respirarte desde lo profundo
Quise treparme en mis miedos y consumirte en lo absurdo
Tus partes fraccionadas revelan tu hermosa riqueza
Mis  imágenes fragmentadas solo retratan tu belleza
Quisiera decirte algo y no solo memorizarte
Quisiera poder mirarte sin imaginarte desnudo
Quisiera tener el valor de buscarte y besarte al minuto
Tendría que soñarte y desvestirte despacio
Tendríamos que rebobinar el tiempo y besarnos
Podríamos juntos navegar dentro de tus sentidos
Podríamos transformarnos en eso que nunca fuimos
No se si podrás conformar a esta loca
No se si podrás olvidar todas las derrotas
Tal vez el tiempo se deshizo en mi mente
Y solo quede expectante a lo inimaginable
Yo ya no se como definirte.
No se si llorarte o reirte
A mi me gusta hablarte bien cerca
Y cuando te reis todo el día
A mi me gusta tu mirada profunda
Y esa mueca que te caracteriza.
Sofía

4 comentarios:

HV -OnlyThisMoment dijo...

Dios mío, me encanta tu forma de plasmar tus sentimientos. Te sigo.

Saludos :)

http://gahv.blogspot.com

él. dijo...

milll gracias!! :)

Dani.. dijo...

Bonito blog tienes...

Te envío mi abrazo.
Dani..

♦PªU♦ dijo...

Pase por casualidad por aca y me gusto mucho ;)