ellos sienten

12 octubre 2009


Viste, tus ojos oscuros y tu sonrisa no son cosas de todos los días.


-nunca entendí eso que no me dijiste-


No me molesta que te vayas, me molesta saber que conmigo no basta..


"Encantadoramente insuficiente"


y...con esto aprendemos todos.


"no creo en la eternidad"


¿vas a volver a hacerlo?


siempre le tuve miedo a esto...


-vos sos parte de mi personalidad-


"a veces.. no es necesario hablar"


-estoy un poco cansada de esta actuación desesperada-


Quedate tranquilo..ya me patearon la cara varias veces...


la felicidad es solo una suma de buenas conclusiones.


las promesas, es la estupida tranquilidad de los débiles.


"En algunas simples oraciones se encuentran las soluciones

y los misterios más apasionantes del mundo"


entre palabras puedo cortar el cielo,

construir un imperio.

viajar en el tiempo.

con palabras puedo decirte, sin decirte, lo que quiero.


"no tenes tiempo para gustar de mi"


Estas lejos, convirtiéndote en un estúpido, que pena que te des ese lujo...


-con mi mirada, puedo amarte sin saberlo-


Consumida absolutamente por las teorías.


"Estoy ciega dejando ver mis penas".


-tu locura contaminadora es mi droga-


-regálame momentos-


"Que pena tu descuido olvidadizo".


A mi? a mi me gustaría decirte algo interesante

después de tanta ausencia sonora...


Me gusta cuando te reís, profundo.


te dije, no me gustas cuando estas drogado.


No me quiebran, me hacen más fuerte.
No me arruinan, me enseñan.


-Extraño a ese que no existe más-


Te adjudico todo lo que siento.


Viste que raro, pero no me acuerdo que me gustaba de vos.


"Es fácil si la culpa es de otro"


-la vida es este desorden-

yo no pude amarte de verdad, perdón.


-me dolió perderte por un tiempo-


"el arte nos destrozó la cabeza".


la multitud, te queda tan bien.


Tengo más amores que dolores para darte..


-no hay tiempo-


me dejaste miles de historias por contarte...


Te gaste, te nombre y te odie tantas veces
que te olvide.


ufff.. tu cuerpo es el mejor colchón.


y si, voy a extrañarte



Sofia.

6 comentarios:

Vanille Galaxy dijo...

Yo nunca cambiaría ese colchón :P

Muás!

Lolita and her special winter confessions dijo...

Estas palabras dieron un par de cavadas más al hueco profundo que tengo en mi corazón. Odio que esos ojos negros y esa sonrisa penetrante me vuelvan loca :(
Y si me permitís, me quedo con la frase "a mi me gustaría decirte algo interesante después de tanta ausencia sonora" Extraño la calidez que me daban sus saludos.
Cada entrada que haces me llena de sentimientos.
Un beso muy grande!
(Encima esa música de fondo acompaña a las gotas que inundan mi semblante)

Herr Professor dijo...

Piero, Piero es mi mejor colchón!

Lolita and her special winter confessions dijo...

De nada :) Es un placer que hayas catalogado a mi comentario de esa forma.

Besos gigantes.

Anónimo dijo...

Muy bien dicho!

nube pasajera dijo...

tan ciertas y reales cada una de esas frases...me encanto la entrada

saludos