ellos sienten

09 agosto 2009

Deslizando tu cuerpo por mis manos

y modificando tu pensamiento casi trastornado

deslizando algún toxico modificado

recuerdo lo impensado.

Especulando con tus tratos

formo de tus residuos pedazos.

Sumergiéndome entre tus mentiras

Saco de tu camisa, mis cenizas.

Desorientando al destino retorcemos los vínculos

Desorientando al descuido, robo de tu mirada, su brillo.


yo no voy a regalarte nada

vas a ganarte todo.

yo no voy a modificarte nada

vas a transformar miradas..

yo no quiero atraparte ni adueñarme

tu libertad es inmensamente incalculable.


Sofía.


4 comentarios:

Mr. P dijo...

somos la suma de alguien más, de un cumulo de personas que pasan y se van. sí, somos trágicos.

GoodOldLeon dijo...

Y lo que acabas de decir debería ser una regla social universal, por que la libertad es el principal artifice del verdadero amor.

Un gusto haber caído por acá, creo que me avs a tener que leer mas seguido :)

Cuidate, un abrazo

pol dijo...

hola
ey!!! me gustó esto
la libertad es todo... todo.
y que lindo y agradable es darla.
salut!

/reshi dijo...

que bonita tu. me encanta tu blog sofi, aplausos.