ellos sienten

28 abril 2009

Las miles de fracciones codiciadas
conectadas y derramadas
caen por el suelo
y este sitio azul pide un poco de misterio.

es la multitud que camina por mi brazo la que esta recogiendo tu llanto.
es este cuerpo en vano el que se sumerge en la ciudad
para así robar un poco de amor de alguna vieja solución.

las miles de canciones sonando a la vez
definen el silencio que escribí aquella vez.
las miles de infracciones cometidas
estorban esta salida...

las largas líneas color cemento, entrar en mis ojos
salen por mis poros.
las largas filas de autos color rojo se repite
y te convierten en otro..

y yo acá redactando nada
voy sembrando dudas y dolores
y yo acá siendo la misma de siempre
defino mi conciencia con algunas de mis letras.

y mi cuerpo sumergido y evaporado.
y mi mente, desarrollada y consumada.
esta clara y ocupada.
y esta persona que a nadie se parece
y esta persona que roba miradas rotas.
escribe porquerías contaminantes.
sumergidas en este toxico evaporante llamado amor..


Sofia.


1 comentario:

Anónimo dijo...

no me quiero hacer el crítico literario, pero veo algún influjo de pizarnik en esto. puede ser? (la respuesta está en si leiste algo de pizarnik o no, porque uno generalmente no hace cosas con estilos de otros conscientemente, le sale sin querer; igual, dije "algún influjo": no es tan notorio tal influjo si es que lo hay, y quizá lo esté alucinando yo. en fin, voy cerrando el paréntesis).

y "líneas color cemento" me gusto mucho. yo una vez escribí "dios color trincheta" (muuuucho menos poético, ni que decirlo; aunque quizá más irónico y cierro el paréntesis acá porque no me quiero enviciar).