ellos sienten

20 noviembre 2008


Volver a hundirme entre vidrios rotos
volver a sumergirme...
Buscando lograr olvidar, lo que nunca me vas a contar..
Tratando de ver en aquella mirada, lo que nunca me vas a decir

Soñando un poco, solo miro tu entorno..
Resolviendo problemas, me encuentro con tu gran dilema
borrando el pasado..
Recuerdo q es imposible
buscando lejos..
Recuerdo lo q esta cerca
soñando con ser fuerte
me olvidas..
Tratando de no pensarte
me duele..
Volando en tus canciones, me puedes.
aunque tu postura, me pierde..

Tratando de recrear esos días
Busco en tu memoria cenizas
busco en mi imaginación, tu cornisa

Tratando de ser mas hiriente
suelo perderme
suelo perderte, aclarando mi mente

Aunque me lleves con vos
sabemos bien que no es como queríamos
sabemos bien que es por mi ironía
y por tu postura más hiriente q la mía..

Rozando mi piel con tus palabras
busco buscarte, logro encontrarte..
Pensando en una atípica historia
vuelvo a lo más simple de mi vida
que es amarte sin medida

Mezclando tus personalidades..
mezclándolos a los dos
logro descubrirme a mi
sentada en un mundo que gira
donde todos creen amar
pero nadie sabe lo que es en realidad.






Sofía. Escribe por acá.

No hay comentarios: