ellos sienten

20 noviembre 2008



Regálame algo de aire puro..
algo de nostalgias y algo de abusos.!
Bríndame algo de sabiduría..
algo de talento..
de amor y de sentimientos.
Recorré el mundo conmigo..
en un espejo.
en un velero.
Cruzá los horizontes con la mente..
con la tuya, con la mía.
Bésame de pies a cabeza,,
sin vueltas, sin histeria.
Enséñame tus miedos..
tus sueños y deseos.
mírame dormir..
acaríciame el pelo
y bésame con respeto.
Hoy tengo ganas de q nadie me conozca..
de dormir con vos..
de flotar de amor.
Deseo conocer esos pensamientos nuevos
Quiero saber q nos pasa..
no dejar morir lo que siento..
Conóceme despacio..
lléname de información
lléname de deseos.
de sonrisas y algunos miedos...

Acá sabemos de que hablan las paredes
y que memorias tienen..
Acá vivimos el día a día
y analizamos las heridas.
Acá estamos enamorados de la vida
de las sonrisas!
de los talentos, de los videos.
Yo estoy enamorada del arte
estoy enamorada de la música
de tus manos, de tu pelo.

Yo recorro lo poco que puedo.
cierro los ojos y veo lo incierto.
Abro la mente y entiendo los miedos
recorro el pasado y disfruto del tiempo.
transformo rarezas en cosas normales..
y critico lo incierto, temiéndole a lo correcto.


Sofía, muchas veces desconoce lo que ella misma dice.

No hay comentarios: