ellos sienten

27 octubre 2008



Se nos cae la ciudad..

Algunas imágenes guardan la esencia del momento..
Pretendo que entre todos construyamos algunos conocimientos
Pretendo aprender algo de cada uno
y robar una sonrisa, de manera astuta.
Pretendo recorrer el mundo.
y sentarme a leer en todas las plazas.
Quiero conocer sobre comidas raras y vidas cotidianas.
Algunas imágenes reproducen lo que el dolor no es capaz de definir.
Pretendo incorporar algunos acordes en mi cabeza
y seguir dibujando palabras en mi piel.
Algunas imágenes reproducen lo que en mi imaginación puedo ver.
Pretendo amar y ser amada, hasta el día en que deje de respirar.
pretendo regalas algunos abrazos y dar otros con amor.


Se nos caen las luces. .

Algunas imágenes guardan el perfume y el viento del recuerdo.
Pretendo hablar y hablar, hasta que no me queden palabras por nombrar.
pretendo ser dueña de algo y de alguien.
pretendo ser madre y amiga.
esposa y conocida.


Se nos cae el sol...

Algunas imágenes tienen congeladas sonrisas y caricias.
pretendo ser yo. o construir algo en vos.
pretendo ser feliz y que todos lo sea.
Pretender: Querer conseguir algo, o aspirar a ello.




.

No hay comentarios: