ellos sienten

18 octubre 2008

¡Estas consumiéndome !



Inhumanos especulados
Adictos compulsivos sin asumir la enfermedad
Contagiosa y destructiva.
Tengo una lucha entre la razón y el corazón
Vamos a jugar algunas cartas pero siempre ganara el no.
Alucinas con una vida paralela
Yo tengo en claro lo que me enseñaron en la escuela.
Los sentimientos están vinculados
Pero no tengo que olvidar el no.
Sos un enfermo algo sentimental
Estas consumiéndome
Algo de lo que no te quiero dar.
estas consumiéndote mientras me miras..
Sos un misterio
Para mi y para nadie mas
sos un especulador, y se que vas a quebrar mi corazón
Estas indefenso y tenes miles de teorías
Estas estudioso y poco mentirosos
Tenes el no asegurado chico.
Date cuenta, no me robes mas es que no te quiero dar.
Inhumanos compulsivos
Tenemos un mundo gris y frío.
Tengo la miseria en persona y el poco amor que a vos te sobra
Estas inventando nuevas oraciones
Y pones excusas los relojes.
Y me miras para consumirme mas
Adictivo de besos extraños
Profesor, alumno.
serio y cómico
sos un poco de todo
Imperfecto
Inhumano.
Pero a pesar de todo eso.
No puedo no contaminarme de vos.




sofía.



No hay comentarios: